Encuéntranos en Google+.

"Otra Mirada"

Biodanza "Otra Mirada" es la mirada que hace Vitor Lemelle sobre la biodanza, y tiene que ver con la relación clara y directa que hay entre el movimiento del cuerpo y la existencia humana.

Con una observación atenta y un conocimiento profundo de las categorías de movimiento que se trabajan en biodanza, el movimiento de una persona da mucha información acerca de su existencia en ese momento específico de su vida. Esta información suele resultar clarificadora y sanadora para la persona, y esta es una de las razones por las que la biodanza es terapéutica.

Vitor Lemelle dice: "El objetivo de una sesión de biodanza es facilitar al alumno la recuperación de 'movimientos que están en potencia'. Es decir, aumentar su grado de libertad en su 'estar en el mundo'. "

Y es que, cuando somos bebés nos movemos libremente, sin impedimentos, y con el paso del tiempo, los condicionamientos internos y externos van limitándonos y restringiendo nuestros movimientos. Esos movimientos perdidos u olvidados siguen estando en potencia en cada uno de nosotros y se pueden recuperar ampliando de nuevo nuestro registro, lo que incide directamente en cómo nos expresamos en el mundo, en nuestro grado de libertad.


Biodanza Otra Mirada te ofrece un espacio terapéutico, donde, a través de la música y el movimiento trabajas tus emociones, y te ayuda en tu autoconocimiento y crecimiento personal.
Te recuerda, de una forma sencilla, tu gran capacidad de dar y recibir afecto.
Te ayuda a aumentar tu autoconfianza.
Pone armonía en tu vida al facilitar la integración contigo mismo y con los demás.
Activa tu capacidad de comunicación y conexión con el otro.
Te ayuda a recuperar y potenciar las cualidades que la naturaleza te ha dado y que la sociedad moderna te ha hecho olvidar.
Biodanza Otra Mirada te ayuda a recuperar y ampliar tu registro de movimientos de forma integradora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para compartir tu experiencia con la biodanza, tus inquietudes o lo que te nazca del corazón.
Gracias por estar aquí.