Encuéntranos en Google+.

jueves, 25 de septiembre de 2014

Mi primera clase de biodanza.

Ya ha pasado el gran momento: He impartido mi primera clase de biodanza. Aunque me sentía un poco nerviosa, por ser mi primera clase en solitario y sin el apoyo del profe, a la vez tenía la tranquilidad de que todo iba a salir bien. Todo era dual en esta situación. Venían muchos amigos y conocidos y eso por un lado me daba cierta confianza, y por otro me hacía sentir una responsabilidad mayor. Quería que vinieran todos los que habían mostrado interés y a la vez temía que la sala se desbordara y tuviéramos que salirnos al balcón.
La sala del Estudio Luna es muy agradable y allí todos vosotros hicisteis que se consiguiera esa magia que da la biodanza cuando te entregas a ella.
Quiero daros las gracias, a todo el grupo, pues con vuestra participación y vuestra confianza en mi trabajo, he podido dar el primer paso de esta mi nueva andadura. GRACIAS.


1 comentario:

  1. Mi segunda experiencia con la biodanza fue tan gratificante como la primera. Gracias por esta otra oportunidad.

    ResponderEliminar

Siéntete libre para compartir tu experiencia con la biodanza, tus inquietudes o lo que te nazca del corazón.
Gracias por estar aquí.