Encuéntranos en Google+.

Acerca de mí


Desde que tengo memoria me ha gustado bailar y he disfrutado con el movimiento del cuerpo expresándose al escuchar una música. Muy pronto me di cuenta de que eso tenía un efecto beneficioso en mí, me hacía sentir bien, era saludable.

Por entonces tenía la creencia de que mi obligación era estudiar, así que el baile lo dejé relegado para momentos de ocio.

Tuve mi primer contacto con la biodanza en mis vacaciones de 2010 y este descubrimiento me gustó tanto, que en cuanto volví a Madrid busqué dónde repetir la experiencia. Vi que la biodanza aportaba algo más, que potenciaba los beneficios del movimiento y la música.

Al mes siguiente asistí a un encuentro multitudinario de biodanza en Tarragona. Poco después conocí a Vitor Lemelle y comencé a participar regularmente en sus clases.

En 2012 decidí hacer la formación de facilitadora con Vitor y paralelamente hice también la formación en la extension de "Cuatro Elementos" con él, en 2013-2014. 
Actualmente estoy haciendo la formación de "Movimiento y Voz".

Doy clases de "Biodanza Otra Mirada" en Madrid y estoy abierta a llevar la biodanza a aquellos lugares donde estén interesados por este sistema de crecimiento personal.


Si quieres consultarme algo, pincha aquí.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Siéntete libre para compartir tu experiencia con la biodanza, tus inquietudes o lo que te nazca del corazón.
Gracias por estar aquí.