Encuéntranos en Google+.

lunes, 18 de agosto de 2014

Primer paso de mi nueva vida.



Con Vitor y con el diploma



La entrega del diploma y mi primera experiencia como facilitadora de biodanza vinieron de la mano.


Con los participantes de nuestra primera clase



Para mí fue un día muy especial. Lo viví con mucha alegría, porque respondisteis a mi llamada, porque a algunos de vosotros hacía tiempo que no os veía, porque otros aparecisteis por sorpresa, y sobre todo, porque, según me dijisteis, la experiencia os resultó maravillosa. Muchas gracias a todos por compartirlo conmigo y por vuestra entrega.
Gracias Rosa, por las fotos.

La experiencia la compartí con mi compañera de formación Maribel. Así acabamos la fiesta.



1 comentario:

  1. Te deseo llevar con mucha alegría este proyecto por caminos llenos de aventuras y buenos conocimientos.

    ResponderEliminar

Siéntete libre para compartir tu experiencia con la biodanza, tus inquietudes o lo que te nazca del corazón.
Gracias por estar aquí.